Todos tenemos el deber de defender la tribuna, la prensa y la organización proletaria.
 
JC Mariategui.

 

Lima, 28/09/17: Una delegación de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) visitó, hoy, a la Embajada de la República de Cuba en el Perú siendo cordialmente recibidos por su embajador Sergio Gonzáles, con el propósito de expresar el saludo sindical y  la solidaridad de los trabajadores peruanos frente a las consecuencias del paso del huracán Irma, así como la preocupación frente al Tercer Examen Periódico Universal que convoca las Naciones Unidas cada tres años sobre Derechos Humanos para todos los países, incluido los Estados Unidos de Norteamérica.

Cuba Socialista ha salido invicta en esta materia; sin embargo, pretenderán los dueños del poder internacional salir airosos en tanto otros países probablemente sean observados sino cuentan con la opinión de la sociedad civil internacional.

Gerónimo López Sevillano, secretario general de la CGTP, señaló que “la confederación mariateguista es una organización de interlocución válida reconocida por trabajadores, empresarios y gobierno peruano y es amiga del pueblo cubano, por lo que se tiene una valoración objetiva al respecto”.

La delegación, además de Gerónimo López, fue integrada por los dirigentes Manuel Coronado, César Soberón y Oscar Alarcón.

Mobile Ready

All JoomlaShine.com templates have special built-in design optimized for modern mobile devices iPhone, Android and Windows Mobile-based.

Read more

Docs

Full details about template features can be found in a comprehensive documentation package available here.

Read online

Go to Top
Template by JoomlaShine